Reponen alcantarilla en Villa del Real

El organismo Agua de Hermosillo realizó los trabajos de reposición de losa en caja de válvulas, así como la colocación de tapa en el cruce de las calles Lázaro Mercado y Villa Bugambilia.

HERMOSILLO, Son.- Luego del peligro inminente que sufrían algunos habitantes de la colonia Villa del Real por una alcantarilla destapada la cual causaba un bache, el organismo Agua de Hermosillo realizó los trabajos de reposición de losa en caja de válvulas, así como la colocación de tapa.

El tiempo aproximado que trabajó el personal en la zona fue de cinco horas, ubicado en el cruce de las calles Lázaro Mercado y Villa Bugambilia.

Los habitantes contaron que mientras no se atendía el problema habían optado por ponerle objetos y utensilios como señal de precaución para que los transeúntes y automovilistas se dieran cuenta del desperfecto.

Sin embargo, se requieren de tres a cuatro días para el fraguado, es decir el proceso de endurecimiento del concreto para finalizar, quitar mallas, así como tierra para que las personas puedan transitar con confianza y fluidez.

En los próximos días los vecinos ya podrán pasar con mas confianza por dichas calles sin tener que evadir la vialidad como hace tiempo.