Alcantarilla destapada pone en peligro a ciudadanos en la colonia Villa del Real

Vecinos de la colonia Villa del Real están propensos a múltiples accidentes automovilísticos al tener una alcantarilla destapada que ha propiciado un bache en una vialidad.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Villa del Real están propensos a múltiples accidentes automovilísticos al tener una alcantarilla destapada que ha propiciado un bache en la vialidad, donde ya se han hecho reportes para ser restaurada y al no ver resultados los habitantes han optado por ponerle objetos, entre ellos: llantas, bolsas, madera, escombros, entre otros utensilios como señal precaución.

Dicho bache se encuentra en el cruce de las calles Lázaro Mercado y Villa Bugambilia, donde los automovilistas y transeúntes pasan en medio del desperfecto y a las orillas tratando de evitarlo.

Según los vecinos, el reporte ciudadano ya se ha hecho, así como llamados al organismo Agua de Hermosillo, pero lleva mucho tiempo sin atenderse, aseguraron que hace unos días pasó el personal, pero no atendieron el problema, tampoco pusieron cintas o señales de peligro.

Uno de los dueños de una tienda de abarrotes comentó que en ocasiones hay tráfico también por la falta de semáforos en la zona y no hay señalización en la calle, por ello la vialidad es mucho más vulnerable a los accidentes, sobre todo para las personas que intentan cruzar.

Así mismo, los colonos piden con urgencia que se le otorgue el mantenimiento adecuado y se le dé una solución a dicha problemática, pues ya no saben qué hacer para tapar el deterioro.