Canaco Hermosillo será presidido por Juventino Félix Lugo

Por unanimidad los miembros del Consejo de la Asamblea General Ordinaria dieron su voto de confianza a Félix Lugo para el periodo 2022-2023.

HERMOSILLO, Son.- Juventino Félix Lugo, es el nuevo presidente de la Canaco Hermosillo para el periodo 2022-2023, en sustitución de Ario Bojórquez Egurrola.

Por unanimidad los miembros del Consejo de la Asamblea General Ordinaria dieron su voto de confianza a Félix Lugo quien se ha desempeñado como Secretario y representante del gremio ante algunas instancias gubernamentales.

En su intervención durante la toma de protesta, Juventino Félix Lugo externó la importancia de mantener la unidad de sus integrantes, así como velar por sus intereses y necesidades luego de un par de años difíciles derivados de la pandemia de Covid-19.

“A nombre de quienes hoy asumimos este importante cargo para representar a nuestros agremiados, queremos agradecer la deferencia que nos hacen con su aprobación en pertenecer al Consejo Directivo 2022-2023 de nuestra Canaco Hermosillo, con el compromiso de servirles y fortalecer a nuestro organismo”.

Del mismo modo, agradeció y reconoció el trabajo hecho por Ario Bojórquez Egurrola, quien se desempeñó en la presidencia de la Cámara del 2019 al 2022; mismo que deseó el mejor de los éxitos al Presidente e integrantes del Consejo Directivo.

(Foto: Especial/EXPRESO)