Tras dos años, Unison regresa colecta de alimentos de Ciencias Nutricionales

Luego de que la pandemia impidiera la colecta anual de alimentos en beneficio de los más vulnerables, Estudiantes de la licenciatura en Ciencias Nutricionales realizarán el próximo 1 de abril la décima edición.

HERMOSILLO, Son.- Estudiantes de la licenciatura en Ciencias Nutricionales de la Universidad de Sonora realizarán el próximo 1 de abril la Décima Colecta Anual de Alimentos a beneficio del comedor Golondrinas y del Banco de Alimentos.

Desde la fundación de la carrera, los alumnos de octavos semestre, coordinados por la doctora Trinidad Quizán Plata y la doctora Karla Denisse Murillo, realizan la colecta años tras año, buscando contribuir a la seguridad alimentaria de la población vulnerable de la capital sonorense.

La actividad de este año supondrá la reactivación de la colecta tras casi dos años de no realizarse debido a la pandemia por Covid-19.

La jornada del 1 de abril se realizará a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, en la Plaza del Estudiante dentro de las instalaciones de la Unison.

Se recibirán alimentos no perecederos y en buen estado como frijol, arroz, azúcar, lentejas, harina, aceite, productos enlatados, de limpieza y de aseo personal.

Para más información se puede acceder a la página de Facebook 10ma Colecta Anual de Alimentos - Unison, o contactar al teléfono 662 176 6969.