Retiran al Dr. Danilo Sotelo como subdirector de servicios medicos del Isssteson

Dr. Danilo Sotelo Garza había regresado Sonora como asesor y analista personal del entonces aspirante a la gubernatura de Sonora por el partido Morena, Alfonso Durazo Montaño

HERMOSILLO, Son.- A partir de un comunicado por parte del Isssteson se dio a conocer que el Dr. Danilo Humberto Sotelo Garza fue removido del puesto como subdirector de servicios médicos, por ello deberá iniciar el proceso de entrega y recepción ante la unidad de planeación, evaluación y transparencia del instituto.

La remoción de su puesto se informó que fue de acuerdo a lo establecido en los artículos; 2°, 5°, fracciones I inciso a) y lll, y 7 de la ley 40 del servicio civil del estado de Sonora, así como lo señalado en el artículo 122 de la ley 38 del Isssteson

Tras los hechos ocurridos, se hizo conocimiento que los asuntos urgentes y en tramite pertenecientes al caso, serán adjudicados al coordinador de hospitales de segundo y tercer nivel, Dr. Ernesto Duarte Tagles.

Cabe recalcar que en 2020 el Dr. Danilo Sotelo Garza, regresó a Sonora como asesor y analista personal de quien en ese momento era aspirante a la gubernatura de Sonora por el partido Morena, Alfonso Durazo Montaño y que apareció con mayor importancia en 2021 como subdirector de servicios médicos del Isssteson con la actual administración.