Jubilados y pensionados llevan su manifestación al corralón de Las Minitas

Este lunes se cumplen 38 días de que jubilados y pensionados dejaron de recibir sus vales de despensa y otras prestaciones económicas, hoy como parte de sus manifestaciones se ubicaron en el corralón de la colonia Las Minitas.

HERMOSILLO, SON.- Este lunes se cumplen 38 días de que jubilados y pensionados dejaron de recibir sus vales de despensa y otras prestaciones económicas, hoy como parte de sus manifestaciones se ubicaron en el corralón de la colonia Las Minitas.

Jorge Encinas, representante de los jubilados y pensionados mencionó que se instalarían desde temprana hora, la toma del lugar sería de manera simbólica ya que los empleados pueden entrar y salir sin ningún problema.

LEE TAMBIÉN: Expreso 24/7: Cooperativistas jubilados Sección 54 del SNTE esperan el retorno de sus aportaciones desde 2016

Alrededor de las 9:00 horas, el grupo de jubilados y pensionados llegó al lugar y se instalaron con sus pancartas, aseguran que solo buscan ser recibidos por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán y que les regresen lo que les quitaron.

“Hoy seguimos con nuestras manifestaciones, el día de hoy estamos en el corralón de vehículos de Las Minitas, aquí donde meten los carros que quita el Ayuntamiento, todas las motos, aquí estamos, aquí vamos a estar instalados”, dijo.

El representante de los jubilados y pensionados destacó que seguirán con las manifestaciones en distintas dependencias del gobierno municipal a manera de protesta y para presionar y ver si así les dan una respuesta favorable.

“El presidente municipal y el secretario dijeron que nos podíamos seguir manifestando, aquí estamos manifestándonos de nuevo solicitando nada más lo que es de nosotros, lo que nos deben a nosotros nada más”, agregó.