SemanaSaludCruzRoja

HERMOSILLO, SON.- Desde este lunes inició en Hermosillo la Jornada de la Salud Visual que promueve la Cruz Roja, cuyos costos de estudios oftalmológicos tienen una módica cuota de recuperación.

Jorge Flores, licenciado en optometría del IPN, informó que durante toda la semana otorgarán consultas, que tendrán un costo de recuperación de 50 pesos.

Al detallar que consiste en un diagnóstico de problemas refractivos y patológicos a cargo de personal especializado, egresado del Instituto Politécnico Nacional y de la UNAM.

Detalló que las personas que necesiten lentes, éstos los podrán adquirir a un bajo costo de recuperación, cuyos precios varían acorde a las necesidades del paciente.

Dijo que esta jornada la realizan cada año, con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos económicos para que reciban una atención de calidad y especializada.

Más información

El área de atención a cargo de optometristas y oftalmólogos se realiza en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja Hermosillo, ubicadas en el bulevar Luis Encinas y calle 14 de abril, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

EXP/MM/EV/MAY/2018