La próxima semana entregarían la reconversión de las luminarias del Oriente de la ciudad

AlumbradoPublicoSector11

HERMOSILLO, SON.- La próxima semana se podría entregar la reconversión total del alumbrado público del sector 11, el cual comprende a las colonias Amapola, Metalera, Bella Vista, Ranchito, Rinconada de la Cruz, Coloso Alto y Coloso Bajo.

El director de Alumbrado Público, Fortino León Robinson, informó que sería el primero de los 21 sectores en los que se dividió al municipio y en el cual ya se terminó con la instalación de los mil 116 puntos de luz que se tenía contemplado instalar en ese sector de la ciudad.

“El primer sector que se espera entregar es el sector 11, probablemente la semana que entra se pueda llevar a cabo, había un pendiente de 260 luminarias que faltaba por instalar, pero que ya quedaron instaladas el viernes”, expresó.

Precisó que aunque ya se terminó en un 100% con la instalación de la nueva luminaria de tecnología LED en ese punto, esta semana se realizará una supervisión por parte de Alumbrado Público y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar el visto bueno.

Añadió que una vez aprobado por la CFE inmediatamente se procedería a realizar el primer pago a la empresa concesionaria, que sería de 12 mensualidades de 81 mil pesos, solamente por ese sector.

EXP/BB/EV/MAY/2018