Letreros logran su cometido... a medias; arreglan pequeño tramo de calle en la Álvaro Obregón

Los letreros habían sido colocados por habitantes de la zona en un poste, mismos que fueron retirados por personal del Ayuntamiento según vecinos, testigos de los hechos.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que el pasado 20 de enero se publicara el descontento de vecinos de la colonia Álvaro Obregón por el mal estado de la calle República de Belice y colocaran en la esquina con Perimetral Norte letreros que decían “Peligro daños a chasis”, “Alto, ya viene Toño”, “Baches Irreparables”, esta vialidad ya fue reparada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Alto, ya viene el Toño”; advierten de enormes baches en la colonia Álvaro Obregón

Los letreros habían sido colocados por habitantes de la zona en un poste ubicado en la esquina de las calles Perimetral Norte y República de Belice, mismos que fueron retirados por personal del Ayuntamiento según vecinos, testigos de los hechos, esto al siguiente día de que se hiciera pública la información.

Aunque en el lugar ya no se observan los enormes baches y la calle en mal estado, la reparación solo fue en un pequeño tramo de la calle República de Belice, entre Perimetral y Rosario P. de Carpio, situación que no dejó del todo contentos a los vecinos.

Vamos a tener que poner más letreros para que arreglen toda la calle, que bueno que arreglaron ese pedacito, pero no es nomás esa parte, esa era la peor pero toda la calle está mala, digo ya que vinieron y se tomaron la molestia hubieran hecho el trabajo completo”, señaló María de los Ángeles Cota, vecina de la colonia.

Vecinos y comerciantes de la zona manifestaron que al ver a una cuadrilla trabajando en el lugar pensaron que al fin sus peticiones habían sido escuchadas pero las labores fueron breves, la reparación se hizo en un espacio breve, la calle República de Belice, como otras, sigue con baches.

Lo del letrero funcionó muy bien, quien lo haya puesto estuvo bien porque al menos ya se puede dar la vuelta por aquí, ya los carros no caen ahí porque era horrible, intransitable, daba tristeza escuchar y ver como caían los carros ahí, ojalá sea el principio de más obras en la colonia”, mencionó Isabel Sánchez, vecina del sector.