Colonia Zona: vecinos colocan llantas en las calles debido a su mal estado

La situación de calles en mal estado ha sido la misma desde hace años para los habitantes de la colonia Zona.

HERMOSILLO, SON.- La situación de calles en mal estado ha sido la misma desde hace años para los habitantes de la colonia Zona. A pesar de que se tratan de reparar las vialidades, se dejan las construcciones a medias, y por ello son los mismos vecinos quienes ponen llantas como símbolo de precaución para que los automovilistas puedan transitar con cuidado.

En la calle Dalia, esquina con El Olmo, se encuentran un par de llantas que los mismos vecinos pusieron para que las personas circularan con precaución, ya que la calle se encuentra en malas condiciones, con baches, lodo y basura alrededor.

Anteriormente fue conocida como la “zona de tolerancia”; se han ido haciendo construcciones nuevas desde hace años atrás pero no se terminan.

Foto: Polet Ruano / Expreso

El señor Lorenzo García, vecino de la vialidad, comentó que le da tristeza ver las calles en deterioro y que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso de las quejas. También agregó que es muy frecuente ver las invasiones de las personas en situación de calle.

"La calle sin duda contiene socavones, se ha convertido en un peligro inminente para todos los transeúntes que circulan por dicha zona ya que solo cuenta con esa señalización temporal, las llantas".