¡Cuidado! Hackean el WhatsApp de Atención al Contribuyente de Hermosillo

Autoridades municipales hacen el llamado a estar alertas y no responder mensajes de la cuenta de WhatsApp de la dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, ya que esta fue hackeada.

HERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo dio a conocer mediante sus redes sociales que la cuenta de WhatsApp de Atención al Contribuyente de la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal cuyo número es 6624757133 fue hackeada, por lo que pide a la ciudadanía hacer caso omiso a cualquier mensaje o llamada que pudieran recibir.

En la publicación, el Gobierno de Hermosillo advierte que se está haciendo mal uso del número y a través de este solicitan dinero a las personas que piden orientación para realizar el pago de sus derechos y contribuciones.

El número mencionado era utilizado anteriormente por Tesorería Municipal para ofrecer orientación a los contribuyentes, pero al ser hackeado se desconoce en manos de quién está, por lo cual se hace énfasis en no enviar mensajes al número ni acceder a ninguna solicitud proveniente del mismo.

La dependencia exhorta a los ciudadanos a no caer en cualquier tipo de extorsión e informa que se presentará la denuncia ante las instancias correspondientes.

Cortesía.