Hermosillo

Invitan a participar en el próximo ‘Domingo de Sauceda’; estas son las actividades


la sauceda 20042017r05Archivo / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- El colectivo de Participación Activista en Huertos, Ecología y Recreación (Sauceda PAHUER) hace una extensa invitación a la ciudadanía en general para que asistan al “Domingo de Sauceda” a disfrutar del área de juegos infantiles y recorrido en el huerto, así como un invitado de honor para el disfrute de toda la familia.

Las actividades se llevarán a cabo este domingo 30 de enero a partir de las 10:00 horas para aprovechar el espacio y realizar una mañana de picnic familiar.

Dentro de las actividades se dará un recorrido con visitas guiadas para que las familias conozcan más sobre el huerto, las camas de cultivo, el reciente estanque, además de acceso a la antigua estación del trenecito y el invitado de honor, el reconocido maestro saxofonista Lalo Chávez.

Dichas actividades serán de manera gratuita para toda la ciudadanía hermosillense, donde se tiene previsto que concluyan a las 15:00 horas.

La entrada será por el lado del estacionamiento y se pide a los asistentes que respeten las áreas a visitar, el área infantil, el huerto y las canchas.

Es muy importante recalcar que no se permitirá adentrarse más allá de la zona de actividades para la seguridad de las personas.

Cortesía.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721