Tras múltiples quejas, reparan bache del cruce de Nayarit y bulevar Rodríguez

Después de las quejas por parte de la ciudadanía sobre una tapa de drenaje que se había convertido en bache, personal de de Agua de Hermosillo procedió a repararlo para evitar accidentes automovilísticos.

HERMOSILLO, SON.- Después de las quejas por parte de la ciudadanía sobre una tapa de drenaje que se había convertido en bache, personal de de Agua de Hermosillo procedió a repararlo para evitar accidentes automovilísticos.

El bache se encontraba ubicado en plena vialidad frente a la arena Sonora, una zona de las más concurridas por la ciudadanía, luego se observó que la calle tenía señalamientos y cintas de precaución mientras quedaba el pavimento habilitado.

Este desperfecto se mantuvo desde hace tiempo en calle Nayarit y bulevar Abelardo L. Rodríguez, después que había quejas por parte de automovilistas y el día de ayer las autoridades correspondientes dieron solución a la problemática.

Dicha obra que se concretó en pocas horas y de esta manera se dio solución al problema vial, donde las llantas de los autos ya no serán perjudicadas al pasar por la zona.

Hasta entonces, los automovilistas transitaron a las orillas de la obra con mucha precaución, quienes respetaron las señalizaciones de precaución y peligro.