Autos dañados, choques y llantas ponchadas: esto ha traído el bache de la colonia Sahuaro

Vecinos y comerciantes de la colonia El Sahuaro rellenaron un bache ubicado en las calles Perimetral Norte y Carlos Balderrama, señalan que desde septiembre se formó y son varios los carros que resultaron dañados.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos y comerciantes de la colonia El Sahuaro rellenaron un bache ubicado en las calles Perimetral Norte y Carlos Balderrama, señalan que desde septiembre se formó y son varios los carros que resultaron dañados.

“Está muy profundo, lo rellenaron con tierra pero sí está muy peligroso porque está en el cuatro altos, los carros que vienen de la Carlos Balderrama no le pueden sacar la vuelta y caen, sí se han ponchado ya varias llantas aquí más de gente que no conoce, ya los que vivimos aquí ya le sacamos la vuelta”, indicó Mario Tiznado, vecino de la colonia El Sahuaro.

El bache a simple vista pareciera no representar tanto peligro ,porque no se ve de grandes dimensiones, pero según testimonio de habitantes de la colonia, ya se han registrado accidentes e incluso en el mes de noviembre hubo un choque de un camión con un vehículo que trató de esquivar el hoyo.

“Ahorita no se ve tan feo porque lo llenaron de tierra pero sí han caído muchos carros ahí porque no se le puede sacar la vuelta por donde está, se estacionan carros aquí en la Perimetral y sí está difícil, caes porque caes”, dijo Ana Rosa García, comerciante de la zona.

Además de solicitar se repare el bache que ha ocasionado varias llantas ponchadas, vecinos y habitantes del sector piden se analice la posibilidad de colocar un semáforo en este cruce que es muy transitado durante todo el día.