Firma DIF convenio para otorgar becas de inglés a los hermosillenses

El DIF Hermosillo en colaboración con la escuela de inglés “Todos Bilingües”, llevaron a cabo la firma de convenio, donde se gestionó becas del 90 por ciento de descuento para clases de inglés.

HERMOSILLO, SON.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias en Hermosillo (DIF) en colaboración con la escuela de inglés “Todos Bilingües”, llevaron a cabo la firma de convenio, donde se gestionó becas del 90 por ciento de descuento para clases de inglés, con objetivo de beneficiar a la ciudadanía hermosillense.

La Lic. Isela Montes de Oca Tapia, directora general DIF Hermosillo y el Ing. Ángel Antonio Rodríguez Rodríguez, representante legal, procedieron a realizar dicha firma de convenio, quienes destacaron que el aprender el idioma inglés ya no es un lujo sino una necesidad, por ello el descuento beneficiará a la ciudadanía para que el dinero no sea una limitante.

El pago normal de los cursos en el municipio tiene un aproximado de 40 mil pesos, sin embargo, gracias a la beca gestionada quedaría en un pago único de 965 pesos como una cuota de recuperación para la escuela y los maestros certificados.

Se comenzará por el nivel uno y se terminará en nivel seis del idioma inglés, con una duración de un año de curso, 3 horas de clases y un solo día a la semana.

La directora de DIF Hermosillo, hizo la más atenta invitación a la ciudadanía mayor de 14 años de edad, para que se animen a inscribir en los cursos a partir del próximo lunes 24 de enero de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF Hermosillo.

Las clases darán inicio el 24 de febrero en cuatro puntos de Hermosillo: en CIF Norte ubicado en calle San Rafael y Guillermo Huriego Colonia Norberto Ortega, CIF Sur ubicado en A. López Riesgo y Bulevar Musaro, Colonia Altares, Sala de Juntas ubicado en Procuraduría de PNNyA entre calles Gándara y Tabasco Colonia Olivares y Centro Minitas ubicado en bulevar Las Quintas y Calle Casimiro Estrada Colonia Las Minitas.

Los requisitos son: ser mayor de 14 años y llenar los formularios de inscripción. (Personas de 14 a 17 años deberán tener firmada una carta de consentimiento firmada por parte de sus papás y copia de credencial de elector), copia de credencial de elector en caso de ser mayor de edad y comprobante de pago (voucher).