Hospital CIMA se mantiene a la vanguardia con nuevo equipo de imagenología

Las nuevas tecnologías y la medicina de prevención, son una prioridad en el sector salud, por ello el área de imagenología del hospital CIMA, inauguró sus nuevos espacios con equipos de imagenología.

HERMOSILLO, SON.- Las nuevas tecnologías y la medicina de prevención, son una prioridad en el sector salud, por ello el área de imagenología del hospital CIMA, inauguró sus nuevos espacios con equipos de resonancia magnética, tomografía y mastógrafo, con los cuales el personal médico se mantendrá a la vanguardia y ofrecerá diagnósticos oportunos a los pacientes.

Presidente y fundador del hospital CIMA, Ricardo Mazón Lizárraga, indicó que la implementación de los nuevos equipos dará a la comunidad del noroeste del país la seguridad de ser atendidos en el mejor hospital de Sonora, destacó que el tema de la medicina de prevención es el reto más grande de cualquier hospital en el mundo, por ello se debe tener un trabajo en conjunto con el cuerpo directivo, medico, enfermeras y trabajadores.

Recalcó que el equipo médico del área de imagenología fortalecerá la medicina que se practica en el hospital CIMA con el respaldo de los especialistas de dicha área y personal de apoyo.

El director general SIEMENS Mesoamérica, Alejandro Rafael Paolini, comentó que es de suma importancia apostarle a la innovación y prevención, ya que son las formas y el camino para mejorar la salud de la población y en consecuencia la calidad de vida de las personas.

“En general, el hecho de hacer una detección oportuna significa aumentar tremendamente las posibilidades de superar ese padecimiento y al mismo tiempo significa poder tratarlo de una forma mucho más eficiente y mucho más económica”, concluyó.