Más de 600 vacunas han aplicado en el segundo día de la jornada para adolescentes

Aplicadas más de 600 vacunas y con una moderada fluencia, el centro de las artes UNISON sigue operando en su segundo día de jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años.

HERMOSILLO, SON.- Aplicadas más de 600 vacunas y con una moderada fluencia, el centro de las artes UNISON sigue operando en su segundo día de jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años.

Una de las recomendaciones de la secretaria de bienestar Hermosillo es que los jóvenes acudan desayunados para que no haya ninguna complicación después de la vacuna y prevenir cualquier tipo de complicación.

Jóvenes, entre hombres y mujeres, que recibieron su segunda dosis, acudieron de manera individual y otros en compañía de sus familiares, respondieron de manera positiva y tranquila al lugar de vacunación ubicado en el centro de las artes de la UNISON.

La secretaría de bienestar informó que diariamente les llegan dosis para poder aplicarlas y que así no haya escasez. Este martes 18 fue el turno de los jóvenes de 16 años de edad y mañana miércoles 19, será para 15 años.

De igual manera el día jueves 20 se aplicará la primera dosis para adolescentes de14 años de edad, el día viernes 21 de 15 a 17 años primera dosis (rezagados) y mayores de 18 años únicamente segunda dosis, con un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es indispensable que antes de acudir al centro de vacunación, se ingrese al sitio en http://MiVacuna.salud.gob.mx para registrarse e imprimir su registro o descargar e imprimir el expediente de vacunación.