El alcalde Astiazarán no entendió el mensaje de los trabajadores: sindicalizados

Luego de sostener una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, sindicalizados optaron por bloquear uno de las principales cruceros de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Luego de sostener una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, sindicalizados optaron por bloquear uno de las principales cruceros de la capital sonorense.

Salvador Díaz, líder sindical explicó que al no tener una respuesta favorable a sus peticiones estarán realizando protestas como la de este martes.

"El presidente Antonio Astiazarán no entendió el mensaje que le dimos los trabajadores al principio de que queríamos llevar la fiesta en paz. Queríamos trabajar de la mano para sacar adelante a Hermosillo", señaló Díaz Olguín.

Señaló que les empezaron aplicar impuestos en los vales de despensa, en la canasta básica que va directo a las familias de los trabajadores.

"Vamos a seguir manifestándonos hasta que obliguemos al Gobierno y al presidente Antonio Astiazarán a que cumpla con los derechos de los trabajadores y no lo siga violentando porque si se lo permitimos lo va seguir haciendo", exclaman sindicalizados del Ayuntamiento tras bloquear uno de los principales cruce de Hermosillo.