Bienestar Hermosillo se moderniza; ofrece nueva herramienta para las jornadas de vacunación

La delegación de Bienestar Hermosillo pone a disposición de la ciudadanía una herramienta a través de su Facebook.

HERMOSILLO, SON.- Para que las personas ubiquen los centros de vacunación con menor fila, entre otros detalles y decidan así a qué punto de la ciudad acudir y con ello reducir las multitudes, la delegación de Bienestar Hermosillo pone a disposición de la ciudadanía una herramienta a través de su Facebook.

Melitón Sánchez, delegado de Bienestar en Hermosillo, explicó que se trata de una transmisión en vivo, es decir, en tiempo real, en la que los usuarios pueden observar cuál es la situación en cada uno de los puntos de vacunación.

Con ella podrás darte idea de cuántas personas van vacunadas, cuántas en observación y cuántas se estima están haciendo fila, con esto podremos obtener cuál es el tiempo estimado de espera en cada uno de los puntos de vacunación y previo a que salgas de casa del trabajo o interrumpas cualquier otra actividad primero puedas ver esta transmisión y te des una idea de a qué punto puedes acudir”, detalló.

Melitón Sánchez apuntó que la herramienta tendrá datos, un mapa interactivo y una tabla con el último reporte de cada uno de los puntos de vacunación, con ello las personas pueden observar las estadísticas y tomar la decisión de a qué centro acudir según los tiempos de espera arrojados.

Esta herramienta es muy sencilla, ya que tendremos tres distintas pantallas a lo largo de la transmisión, una mostrará cuántas personas van vacunas, otra cuántas personas están en observación y otra cuántas personas se encuentran haciendo fila y con ello el tiempo aproximado de espera”, agregó.