Salvan a bebé de un mes de nacida que no respiraba

La noche del pasado domingo se reportó al 9-1-1 una menor en estado crítico de salud en la colonia Nueva Esperanza, a donde acudieron elementos de la Policía de Hermosillo al rescate.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado domingo se reportó al 9-1-1 una menor en estado crítico de salud en la colonia Nueva Esperanza, a donde acudieron elementos de la Policía de Hermosillo al rescate.

Los oficiales José Román Montiel Rivera y Jesús Guadalupe Leyva Duarte se dirigieron a la vivienda luego del reporte a las 21:40 horas, en donde se encontraron con la asustada mamá esperandolos, pues su bebé de un mes de nacida no respiraba y se encontraba inconsciente.

Los agentes procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta lograr estabilizarla, para enseguida trasladarla a un nosocomio estatal infantil.

Durante el trayecto los oficiales continuaron dándole atención a la menor hasta llegar al bulevar Vildósola y avenida Bachilleres, donde los intercepta una ambulancia de la Cruz Roja.

La pequeña ya estable fue entregada a los paramédicos para que fuera trasladada a un Hospital para su valoración médica.