¿A Hermosillo le sobra el agua? Fuga de más de 15 días desperdicia cientos de litros de agua potable

Más de quince días llevan tirándose litros y litros de agua potable por una fuga que inicia en la calle Molino de Camou; el vital líquido además ha ocasionado daños en el pavimento de la calle Reforma y la Monteverde.

HERMOSILLO, SON.- Más de quince días llevan tirándose litros y litros de agua potable por una fuga que inicia en la calle Molino de Camou, el vital líquido además ha ocasionado daños en el pavimento de la calle Reforma y la Monteverde.

Vecinos de lugar manifestaron que ya tiene mucho tiempo esa fuga la cual han reportado en varias ocasiones a Agua de Hermosillo, pero no la han arreglado.

“Lo peor es que ya daño el pavimento de varias calles, para empezar el de la calle donde inicio que es aquí en la Molino de Camou, después baja dos cuadras y ya hizo varios hoyos en la Reforma”, comentó Miguel Mendoza, vecino del lugar.

Señaló que el agua baja por la Villa Juárez hacia la Monteverde y ahí también ya hizo otros hoyos en el pavimento.

A eso se le suma, dijo, que es agua limpia que se está tirando sin que a nadie le importe. Cuando se trata de agua de drenaje, dijo, si se tira no es tan importante como la potable.

“De todas maneras, hace daño al pavimento y mientras más pronto la arreglen mejor, aunque ahorita ya hizo el daño y al rato van a tener que bachear esos lugares que hecho a perder el agua”, aseguró.