"No puedes dejar ni la manguera afuera porque te la roban", denuncian vecinos de Floresta

Baches y pavimento en mal estado es el principal problema manifestado por vecinos de la colonia Floresta, ubicada al norponiente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.-  Baches y pavimento en mal estado es el principal problema manifestado por vecinos de la colonia Floresta, ubicada al norponiente de Hermosillo, señalaron que el deterioro de las calles al interior de las cerradas es evidente y daña sus vehículos.

En un recorrido por el lugar realizado por periódico EXPRESO se pudo observar que además del problema de las malas condiciones del pavimento hay terrenos baldíos en la zona que requieren de limpieza ya que se encuentran llenos de basura.

“Como en todas partes aquí también está lleno de baches, sí tenemos pavimento pero hay calles que es como si no tuvieran, también falta limpieza hay mucha tierra, deberían pasar las barredoras por aquí, pero hace años que no las veo”, aseveró Francisco Morales, habitante de la colonia.

En la esquina de las calles Narcisos y Ash del Bosque son varios los baches, vecinos piden a las autoridades reparen estas vías que son la entrada a una de las etapas del fraccionamiento, durante las lluvias ya han dañado varias llantas.

“Aquí en esta parte hay muchos baches, en verano con las lluvias se pone muy feo aquí caímos varios vecinos y terminamos con las llantas ponchadas, aunque ahorita ya donde andes es lo mismo y si no arreglan los bulevares qué podemos esperar nosotros adentro de las colonias”, expresó María del Carmen Mendoza.

Otros de los residentes comentaron que falta vigilancia policiaca en el sector y aunque han disminuido los robos hay lugares donde falla el alumbrado público y se sienten inseguros al caminar por la colonia.

“Ya no está tan peligroso como era antes pero sí falta la vigilancia de la Policía, no puedes dejar ni la manguera afuera porque te la roban y hasta los focos, luego hay partes donde no prenden las lámparas y esto se presta para los cholos”, indicó Ana Irma Martínez.