Así fue la primera sesión de 2022 del Congreso del Estado

Realizó la Diputación Permanente la primera sesión del primer periodo extraordinario de la 63 Legislatura del Congreso del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Realizó la Diputación Permanente la primera sesión del primer periodo extraordinario de la 63 Legislatura del Congreso del Estado. En el desarrollo de esta sesión ordinaria, el presidente del Congreso del Estado dio turno a los asuntos recibidos en correspondencia desde el 7 de diciembre de 2021 al 10 de enero del presente.

Entre ellos se encuentra la renuncia del Auditor Mayor del ISAF Ramón Moya Grijalva que fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Además, otros expedientes que se acumularon y que fueron turnados a las comisiones de Fiscalización, Presupuestos y Asuntos Municipales, Hacienda, y Justicia y Derechos Humanos.

El pasado 18 de diciembre, durante la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, informó que en la Diputación Permanente continuarían los mismos integrantes de la mesa directiva.

Estuvieron presentes los diputados Jacobo Mendoza Ruiz, presidente; Karina Teresita Zárate Félix, vicepresidenta; Diana Karina Barreras Samaniego y Rosa Elena Trujillo Llanes, suplentes. El diputado Fermín Trujillo Fuentes, secretario de la mesa directiva, presentó justificante.