Pasan los meses y todo igual: vecino invade espacios públicos con desperdicios y chatarra

Tras meses de que los habitantes de la colonia Casa Blanca hicieran una denuncia por la situación que ha generado la carrocería de un vecino por años, las autoridades de la oficialía mayor no han hecho nada al respecto.

HERMOSILLO, SON.- Luego de meses que los habitantes de la colonia Casa Blanca hicieran una denuncia por la situación que ha generado la carrocería de un vecino durante años, las autoridades de la oficialía mayor no han hecho nada al respecto y los vecinos ya están hartos de la situación, ya que la persona invade la banqueta, impide el paso a los automovilistas y hasta construyó casas en espacios públicos para personas en situación de calle.

Recalcaron que los animales que genera la carrocería siguen pasándose a las casas de otros vecinos, entre ellos algunos alacranes, arañas y hasta víboras.

Un vecino de la zona aseguró que el dueño del negocio sigue teniendo un basurero dentro de su terreno, pero trabaja afuera de su vivienda, por consecuencia ocasiona la invasión de toda la banqueta que perjudica a los transeúntes y automovilistas.

“Fueron a notificar y me dijeron que el dueño les dijo que él rentaba ahí y que le dieran chance hasta el 1 de enero para limpiar, pero todo sigue igual”, recalcó.

También aseguró que tiene periódicos tirados, carros chatarra e invade toda el área, a consecuencia que su portón abre hacia afuera y cuando pasan por la zona tienen que bajarse hacia la calle para poder pasar.

La calle Profesor Ernesto López número cuatro, casi esquina con California, en la colonia casa blanca es donde actualmente se ubica el negocio, es una vialidad muy transitada y a pesar de ello, el dueño de la carrocería no quita los desperdicios que ha generado durante años que perjudican el paso de otros vehículos.