Los baches de esta parada no dejan a los camiones pararse y lo hacen a media calle

Una calle en una de las principales paradas de autobús del centro de Hermosillo se encuentra en mal estado, lo que ha provocado desde hace tiempo que los autobuses terminen estacionándose a medio carril para subir a los usuarios.

HERMOSILLO, SON.- Una calle en una de las principales paradas de autobús del centro de Hermosillo se encuentra en mal estado, lo que ha provocado desde hace tiempo que los autobuses no se puedan acercar mucho a la banqueta y terminan estacionándose a medio carril para subir a los usuarios y usuarias.

La calle Benito Juárez, que se encuentra frente al “Jardín Juárez”, entre avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y avenida Sonora se encuentra deteriorada, esto impide un buen estacionamiento para los operadores del transporte público.

Sin embargo, los choferes no tienen otra opción porque es el único espacio donde la gente espera la parada para tomar su unidad de transporte.

Algunos operadores si se llegan a pegar a la banqueta, pero inmediatamente caen a los baches que se encuentran llenos de agua sucia, donde las personas tienen que brincar las zanjas para no ensuciarse.

Respecto a la situación, se le pidió la opinión a una transeúnte y usuaria del transporte público acerca de la problemática y respondió que no es algo nuevo en Hermosillo, pero que las autoridades ya deberían pensar seriamente en invertirle a las calles porque cada vez está peor la situación.