Intransitable el paso para personas con discapacidad en banquetas que se inundan en el Centro

Obstruida por gran un encharcamiento es como se encuentra una banqueta ubicada en pleno centro de la capital entre la calle Benito Juárez y avenida Aquiles Serdán, la cual tiene dos entradas para personas con discapacidad.

HERMOSILLO, SON.- Obstruida por gran un encharcamiento es como se encuentra una banqueta ubicada en pleno centro de la capital entre la calle Benito Juárez y avenida Aquiles Serdán; tiene dos entradas para personas con discapacidad y en ella, el paso de los transeúntes es imposible.

La gran cantidad de líquido acumulado en la zona es a consecuencia de las recientes lluvias en la capital y la mala infraestructura que tiene la calle Benito Juárez, lo que provoca estancamiento de agua.

Es nulo el paso de las personas que transitan por el sitio y se observó el peligro inminente de los transeúntes al querer cruzar la banqueta, ya que tienen que caminar casi a mitad de la calle para poder circular.

Un transeúnte que circulaba por dicha calle junto con su familia comentó que es una tristeza ver así las calles de Hermosillo, sobre todo porque es un lugar muy céntrico y frecuentado.

“Es muy triste ver que cada vez que llueve las calles del Centro se inunden y sobre todo que las personas con discapacidad, en caso que quieran utilizar la banqueta no puedan hacerlo porque hay agua estancada o la calle esté en mala condiciones”, comentó.

En la misma calle se encuentra otra banqueta que también tiene entradas para personas con discapacidad, pero contiene agua estancada de la misma manera.