Vecinos de la colonia San Luis piden quitar postes de CFE

PosteCFEVecinosSanLuis

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia San Luis piden desesperados que Comisión Federal de Electricidad repare un poste caído en la zona, el cual, pone en riesgo a las casas aledañas ya sea que caiga o una chispa les ocasione un siniestro, sin embargo, por más que lo han reportado no reciben respuesta.

Ramona Hernández Gómez es una de las habitantes del sector, quien vive en Callejón San Luis y declara que el poste, ubicado en la misma calle, entre Rosario Ibarra y Purísima se encuentra así porque un auto lo chocó, dejándolo bastante dañado, lo que ocasionó problemas de diferente tipo a los vecinos.

“A veces se va la luz, en la noche salen chispas por todos los cables, las chispas se van hasta el transformador que está en la otra cuadra, porque hace corto y tenemos miedo de que se haga un incendio, más cuando somos muchos los vecinos y todos tenemos diferentes aparatos y con este calor no podemos no usarlos”, comentó Ramona.

El reporte a Comisión Federal de Electricidad ya se ha hecho más de una vez, aseguró y por más de un vecino, pero la única vez que se dirigieron a la zona no hicieron nada por arreglarlo y el riesgo sigue latente.

“Nosotros sabemos que si pasa algo, nadie se hará responsable del incendio, de una deshidratación, nada, por eso queremos que lo resuelvan ahora que aún no pasa nada, porque la verdad es que ya que pase, los afectados nomás seremos nosotros”, manifestó la ciudadana.

EXP/LH/EV/MAY/2018

TAGS: