¿Pasará el camión de basura el 31 de diciembre y el 1ro de enero en Hermosillo?

El funcionario mencionó que estos últimos días se han generado un poco más de residuos en las casas habitación, por lo cual se ha presentado un ligero retraso en el horario de recolección.

HERMOSILLO, SON.- Por tratarse de un día festivo, el próximo sábado 1ro de enero de 2022 no se prestará el servicio de recolección de basura, anunció el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Este próximo sábado le tocaría al sector norte el servicio, por lo que se le pide a los habitantes no sacar sus residuos hasta el próximo miércoles. El día 31 el servicio se prestará de manera regular en el área correspondiente.

Pavlovich Escalante explicó que ese día el toca a alrededor de 70 mil viviendas del sector norte de la ciudad, a las cuales se les presta el servicio los días miércoles y sábado.

Así como el sábado pasado, lo importante es que la gente esté enterada para que guarden sus residuos hasta el próximo día miércoles 5 de enero que es cuando les tocará que pase el camión recolector”, comentó.

El funcionario mencionó que estos últimos días se han generado un poco más de residuos en las casas habitación, alrededor de un 30 por ciento, por lo cual se ha presentado un ligero retraso en el horario de recolección, pero no significa que no vaya a realizarse el día que toca.