Trabajadores de una gasolinera logran contener incendio de maleza

Un incendio se registró a las 9:35 horas del jueves 23 de diciembre entre las calles Olivares y Francisco Serna, junto al bulevar Paseo Río Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Un incendio se registró a las 9:35 horas del jueves 23 de diciembre entre las calles Olivares y Francisco Serna, junto al bulevar Paseo Río Sonora.

Las llamas se extendieron por la maleza de un terreno baldío, a pocos metros de una gasolinera, sin que se reportaran daños o afectaciones a personas o al inmueble.

Sin embargo, hubo preocupación de que las cenizas desperdigadas ocasionaran problemas, sin que se reportara ninguno hasta el momento.

Para evitar que el fuego se aproximara, personal de la gasolinera intercedió arrojando agua con cubetas para mitigar el fuego con éxito.

Para las 10:45 horas el incendio se había autocontenido por completo. Bomberos de Hermosillo no habían acudido para entonces.

Un empleado del mencionado local, bajo solicitud de anonimato, consideró inusual que los bomberos se demoraran en arribar.

Este mismo empleado reveló que se trataba del primer incendio de la temporada en la zona del que se tenía nota.

Los trabajadores de la gasolinera teorizaron que el fuego pudo ser provocado accidentalmente.

El personal afirmó que varios siniestros de este tipo son comunes en el área, atribuyéndoselos a la numerosa cantidad de personas en situación de calle de los alrededores y la maleza seca de los baldíos.