"Las fugas hacen hoyos y arreglan las fugas, pero no los baches que dejan”

En pésimas condiciones está la calle Antonio Villarreal de la colonia Country Club, entre Nayarit y Veracruz, ya que de un lado están una serie de profundos baches y por el otro está una laguna ocasionada por una fuga.

HERMOSILLO, SON.- En pésimas condiciones está la calle Antonio Villarreal de la colonia Country Club, entre Nayarit y Veracruz, ya que de un lado están una serie de profundos baches y por el otro está una laguna ocasionada por una fuga que lleva una semana en el lugar.

Gerardo Montes, quien trabaja en un negocio ubicado en ese lugar, señaló que los baches ya estaban, pero la fuga sí comenzó la semana pasada, lo malo es que ya está empezando a afectar la parte que no esta pavimentada de la calle.

“Sí hay partes de la calle que ya el pavimento ya no existe y es ahí donde se están haciendo hoyos por el agua, no sé si se vayan a hacer más grandes porque sí hay mucha circulación por aquí”, comentó.

El agua de la fuga, que es limpia, sigue su camino por la Villarreal hasta la Nayarit y luego va hacia abajo.

“Pero lo que más afecta es la laguna esa que se hizo y que me imagino que va a dejar un buen hoyo ahora que arreglen la fuga, es lo malo, que las fugas hacen hoyos y arreglan las fugas, pero no los baches que dejan”, externó.

}