¡Hasta en el Google Maps sale el 'bache'; "A diario se estacionan porque se les reventó una llanta"

Un severo bache causado por una fuga de drenaje atenta con la seguridad vial de quienes transitan por el bulevar Jesús García Morales y República de Cuba al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un severo bache causado por una fuga de drenaje atenta con la seguridad vial de quienes transitan por el bulevar Jesús García Morales y República de Cuba al poniente de Hermosillo.

A pesar de ser una vialidad muy recurrida por quienes acuden al aeropuerto de la ciudad o rumbo a Bahía de Kino, el desperfecto nunca ha sido completamente arreglado. Esto de acuerdo a locatarias de un negocio ubicado frente al problema.

“Vienen y lo arreglan, pero no tapan el bache. Vuelve a salir la fuga y de nuevo se llena. Y es tremendo porque pasan carros y aquí vienen y se estacionan porque se les reventó la llanta. Había veces que a diario venían”, compartió una vendedora de un puesto de tacos cercano al bache.

La vendedora manifestó que la frecuencia del problema es exagerada y que el inconveniente tiene alrededor de 5 meses presentándose.

Anteriormente, una persona en situación de calle solía colocar ramas o llantas para alertar a los conductores del peligroso desperfecto, pero en fecha reciente no hay nada a la vista que prevenga caer en él.

Y cuando el agua pestilente se seca por completo, la visibilidad del hoyo se torna más peligrosa, sobre todo en las noches, concluyó la mujer, quien prefirió el anonimato.