Vicente Fernández nunca olvidó sus inicios en Hermosillo

Fue hace más de 15 años cuando Vicente Fernández se reunió con Lucila Bátiz, quien lo apoyó en sus inicios como cantante dándole trabajo en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Fue hace más de 15 años cuando Vicente Fernández se reunió con Lucila Bátiz, quien lo apoyó en sus inicios como cantante dándole trabajo en Hermosillo.

Doña Lucila Bátiz fue dueña del Cabaret Lucila, que estaba ubicado en la Zona de Tolerancia de Hermosillo en los años sesentas. Fue ahí donde recibió al Charro de Huentitán cuando tenía que trabajar para mandarle dinero a su familia.

"A mí me tocó venir hace cuarenta años con una gente que quiero mucho que es Lucila. En ese entonces apenas ganaba para poder mandarle a mi mujer y a mi hijo (Vicente) y me da mucho gusto recordarlo. Fue a verme y me dio mucho gusto saludarla", comentó en exclusiva para EXPRESO el 'Chente' en 2006.

El 19 de mayo de 2006, Vicente recibió a su amiga Lucila y a sus familiares en el hotel donde se hospedó en su visita a Hermosillo para el Palenque de 2006, donde pasaron cerca de dos horas platicando.

Ese mismo día fue su primer concierto en el Palenque, donde aprovechó para agradecer públicamente a su amiga de antaño por "haberle echado la mano en sus inicios".