Todo un desafío pasar por la Sóstenes Rocha

Vecinos de la calle Sóstenes Rocha, en la colonia Las Dunas, piden ayuda urgente al Ayuntamiento porque está llena de cráteres. Señalan que desde hace meses están así y con las lluvias se ha empeorado.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la calle Sóstenes Rocha, en la colonia Las Dunas, piden ayuda urgente al Ayuntamiento porque de la calle Cabo San Antonio hasta la Peñasco está lleno de cráteres. Señalan que desde hace meses están así y con las lluvias se ha empeorado.

“Esta calle es muy transitada y los carros se pegan muy feo en la parte baja, no sé si esos les afecte, pero sí están muy profundos los hoyancos que hay aquí, incluso las camionetas y los camiones pegan bien feo”, comentó Adrián González.

Manifestó que ya son varios meses los que están con esta problemática y la han reportado al Ayuntamiento, pero no les han hecho caso.

Indicó que hay gente que le ha echado tierra a los hoyos para rellenarlos y que sean menos profundos, pero llueve y todo queda igual, al contrario, los cráteres se han hecho cada vez más profundos,

“A lo mejor por el paso de los carros, porque por aquí pasan muchos, aunque los que han pasado por aquí y lo pueden evitar se dan la media vuelta o le buscan por otro lado y ya no pasan por aquí porque la verdad está muy fea”, expuso.

Comentó que hay muchas calles que están muy deterioradas en la zona, pero esta es la que les gana a todas por lo que ya urge que la arreglen, es una arteria importante para el poniente de la ciudad, la colonia Las Dunas y no puede seguir así.

TAGS: