¿Tienes espíritu navideño y buena voluntad? Convocan a donar juguetes y ropa para pequeños que lo necesiten

Este sábado 11 de diciembre, el grupo ambientalista "Jalo por Hermosillo" llevará a cabo su segunda jornada de colecta de juguetes, ropa y despensa para niños de escasos recursos de la localidad.

Hermosillo, Son.- Este sábado 11 de diciembre, el grupo ambientalista "Jalo por Hermosillo" llevará a cabo su segunda jornada de colecta de juguetes, ropa y despensa para niños de escasos recursos de la localidad, en los puntos ubicados en los dos reciclacentros de la ciudad.

El espíritu navideño y la buena voluntad de la ciudadanía han sobrepasado las expectativas de la agrupación que en un principio pensaba beneficiar a cerca de 30 familias de diversas colonias de la capital sonorense, pero de momento han logrado juntar donativos para más de 40 familias.

“Nosotros estamos muy contentos. La gente está respondiendo muy bien. Tenemos muchos juguetes, vamos a aprovecharlos muy bien. Van a ser unas 60 ó 70 que se van a ver beneficiadas. Este sábado promete bastante”, señaló Roberto Pacheco, director de “Jalo por Hermosillo”.

Las donaciones que se estarán recibiendo serán de juguetes y ropa que estén en buen estado. Así mismo, se aceptarán despensas para las familias de los niños que van a ser beneficiados.

“Cada año hay mucha gente que renueva su guardarropa y les compran juguetes nuevos a los niños, y a veces los que ya tenían los desechan o simplemente los tienen almacenados. Entonces lo que pedimos es que vengan y nos donen esos juguetes o esa ropita, nada más que estén en buen estado, para nosotros favorecer a esos niños que están más necesitados”.

“Hay mucha gente humilde que lo necesita”, continuó Roberto Pacheco, “nosotros buscamos en las colonias al interior de Hermosillo que están desatendidas y nadie llega para apoyarles. Allí es donde nos enfocamos”.

Esta segunda jornada de colecta navideña se llevará a cabo de 8:00 a 13:00 horas, en los reciclacentros ubicados en Soriana Bachoco y Gastropark. Para distintas formas de colaborar con el movimiento, pueden consultarse las redes sociales de @JaloPorHillo en Facebook, o llamando al número 6623151306.