'Toño' Astiazarán lanza portal para conocer proyectos de infraestructura de su gobierno

Con estas acciones se pretende ofrecer seguridad y certeza a la ciudadanía de Hermosillo respecto a los diversos proyectos del Ayuntamiento.

HERMOSILLO, SON.- Durante la presentación de los paquetes de sus proyectos de infraestructura en Hermosillo, este jueves en el campo deportivo el Cárcamo, el presidente municipal Antonio Astiazarán anunció el portal ‘Tu Obra", donde los ciudadanos conocerán los detalles de los proyectos de infraestructura de su gobierno, con la publicación de avances, especificaciones y contratistas de las obras públicas.

“Hemos habilitado un portal, ‘Tu Obra’, en donde estaremos dando a conocer los pormenores no solamente de las licitaciones, también se estarán publicando los avances de las obras, las especificaciones de cada una de ellas, los contratistas que ganen las licitaciones públicas para que tengan las y los hermosillenses acceso a la información de manera oportuna” expuso.

Además, el alcalde Astiazarán informó que se buscará trabajar en conjunto con la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); con la titular del Órgano de Control y el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) para practicar auditorías en tiempo real de cada una de las obras que se liciten.

Con estas acciones se pretende ofrecer seguridad y certeza a la ciudadanía de Hermosillo respecto a los diversos proyectos que el Ayuntamiento Municipal de la ciudad emprenderá a partir del 3 enero del próximo año. A la fecha, el sitio tuobra.sonora.gob.mx continúa en revisión.