¡Vuelve la pista de hielo a Hermosillo!

La esperada pista de hielo volverá a instalarse en la capital sonorense, una vez más será en el Parque Infantil, en el centro de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La esperada pista de hielo volverá a instalarse en la capital sonorense, y una vez más será en el Parque Infantil, en el centro de Hermosillo.

El próximo domingo 12 de diciembre será la inauguración de la pista de hielo, que constará de 600 metros cuadrados para que convivan las familias hermosillenses.

La apertura de la pista se llevará acabo a las 5 de la tarde y estará abierto en horario normal del Parque Infantil de martes a domingo de 12 del medio día a 8 p.m.

No habrá un mínimo de edad para los menores pero sí se pedirá una estatura mínima para que estos puedan entrar. La directora del DIF Sonora precisó que se cuidarán todos los protocolos sanitarios e invitó a familias de todo el estado de Sonora a visitar esta atracción.

El pase a la pista de hielo será gratuito, sin embargo para el ingreso al Parque Infantil sí se manejan diferentes costos.

Además, se llevará a cabo una colecta de juguetes por parte del DIF Sonora, mismo que estará recibiendo juguetes no bélicos que estén nuevos y sin envolver.