Realizan el primer Bazar "BazDar" en Hermosillo

Con el lema “Nos unimos para dar más”, se llevó a cabo el primer bazar “BazDar”, donde 10 fundaciones se reunieron con el objetivo de recaudar fondos.

HERMOSILLO, SON.- Con el lema “Nos unimos para dar más”, se llevó a cabo el primer bazar “BazDar” este martes 07 de diciembre, donde 10 fundaciones se reunieron con el objetivo de recaudar fondos para reforzar los diferentes programas y servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Las actividades dieron inicio en el parque central de la colonia Satélite Raquet Club 1, donde el objetivo principal del bazar, aparte de ayudar, fue que la sociedad conociera la finalidad que tiene cada fundación y el apoyo que realiza desde cada una de sus trincheras.

Dentro las asociaciones que integraron “BazDar” fueron: Agrupación George Papanicolau, BIFAM Hermosillo, Banco de Ropa, Corazón de María, Casa Guadalupe Libre, fundación Beatriz Beltrones, fundación Piel con Vida, Mejoremos Juntos, Padres del Cielo y Voluntariado CIMA.

Se observaron diferentes artículos como ropa, joyería, artículos navideños, figuras religiosas, pasteles, pan, dulces, kits de belleza, entre otros, cada uno a precios accesibles.

Nos unimos en este bazar para que nos ayuden a ayudar con su presencia en este tipo de actividades, es el primero de muchos eventos que pensamos hacer en sociedad con las diferentes agrupaciones”, comentó una de las organizadoras.