Asociación George Papanicolau organiza bazar

La asociación George Papanicolau llevará a cabo el bazar AGP Hermosillo, donde se podrá adquirir ropa, calzado y accesorios de segunda mano en buen estado y a precios bajos.

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de recaudar fondos para reforzar los programas de prevención y detección oportuna de cáncer, la asociación George Papanicolau llevará a cabo el bazar AGP Hermosillo, donde se podrá adquirir ropa, calzado y accesorios de segunda mano en buen estado y a precios bajos.

El bazar se realizará el día viernes 10 con un horario de 14:00 a 18:00 horas y el día sábado 11 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en el estacionamiento de la agrupación George Papanicolau, ubicado por la calle Olivares, entre Camelia y bulevar Las Torres, colonia Luis Encinas.

Paola Peña Lizárraga, coordinadora del Albergue “Dora Alicia Mazón de Molina”, explicó que todo lo recaudado es a beneficio de seguir impulsando la cultura de la prevención, fortalecer los programas y darles difusión para una detección oportuna.

En el albergue se reciben un aproximado de 30 a 40 personas las cuales son beneficiadas con servicios de consulta, con un aforo adecuado para evitar los contagios.

La invitación para dicho evento es para toda la ciudadanía en general que gusten apoyar a la causa, al mismo tiempo que se encontrarán artículos donde se podrán hacer pagos en efectivo o con tarjeta.

Para recibir más información puede comunicarse al teléfono: 6624316829.