Alcalde de Hermosillo firma carta compromiso Todos Cumplimos

“El buen juez por su casa empieza", declaró el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez al firmar carta compromiso para que trabajadores se pongan al corriente con el pago de sus contribuciones.

HERMOSILLO, SON.- “El buen juez por su casa empieza", declaró el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez al firmar carta compromiso para que trabajadores municipales pongan el ejemplo y se pongan al corriente con el pago de sus contribuciones.

“Nosotros debemos ser los primeros obligados en practicar con el ejemplo que estamos al corriente de los impuestos, derechos y aprovechamientos de carácter municipal”, comentó.

Astiazarán Gutiérrez dijo que este gobierno habrá de vigilar cada peso que ingresa y que se gasta para ponerlos al servicio de la gente y, muy en especial, para que los ingresos provenientes de estos impuestos se aprovechen en las prioridades de la gente que son: Infraestructura, seguridad y agua.

Mencionó que en la promoción de descuentos por Buen Fin se recaudó un 30 por ciento más con respecto al año anterior, y manifestó que eso habla de que la gente confía en el gobierno, uno que genera más ingresos propios y está muy comprometido a dar resultados.

“Esto no solamente representa un esfuerzo de cobranza sino el beneficio para que más de 3 mil 180 funcionarios públicos del Gobierno Municipal nos pongamos al corriente y podamos aprovechar estos beneficios”, reiteró.

Hasta el 31 de diciembre se amplió el periodo de descuento de recargos en pago de adeudos de predial, multas y agua potable.