Lo perdieron todo en un incendio: piden ayuda para dos familias de la Laura Alicia Frías

Tras perder gran parte de sus patrimonios en un incendio el 24 de noviembre, dos familias de la colonia Laura Alicia Frías  solicitan a los hermosillenses apoyar con lo que puedan brindarles.

HERMOSILLO, SON.- Tras perder gran parte de sus patrimonios en un incendio el 24 de noviembre, dos familias de la colonia Laura Alicia Frías  solicitan a los hermosillenses apoyar con lo que puedan brindarles.

Durante esta época del año el frío aumenta por las noches y entre las pérdidas tenían prendas para enfrentar la temporada.

El percance se dio en el domicilio de María Jesús Pérez Sánchez en la avenida Constelación Andrómeda #118, entre Constelación Cáncer y un arroyo.

Consumió dos cuartos traseros donde vivían su hija Maricruz Sánchez y otros miembros de la familia (entre ellos menores de edad), haciendo más difícil su subsistencia ya que ahora viven hacinados y a la intemperie.

Los integrantes de la familia Sánchez requieren material para reconstruir las habitaciones, calzado y vestimenta abrigadora para la menor de 13 años y los pequeños de 8, 7, 3 y 6 años de edad, así como víveres y cualquier otra muestra de ayuda que la ciudadanía esté dispuesta a otorgar. El teléfono a disposición es el 6621-84-75-91.

María Carolina Ontiveros vive en Constelación Andrómeda #119 y es vecina de María Jesús. El incendio también afectó el cuarto trasero de su vivienda, donde vivía con un niño de 7 años y una niña de 5.

Perdió documentos personales importantes además de lo material, así que solicitó asesoría legal para recuperar los papeles, como también vestimentas para el frío, ya que sus niños se quedaron sin las suyas. Su teléfono es el 6622-76-62-27 y pueden encontrarla en facebook como Karol Ontiveros.

Ambas familias agradecerán cualquier acto solidario que les permitan salir adelante; los pequeños también anhelan regresar a clases y ante la difícil situación, todo material escolar haría una generosa diferencia en sus vidas.