Los mismos trabajadores le deben 14 millones al Ayuntamiento

La tesorera municipal reveló que sólo entre los trabajadores del Ayuntamiento hay un deudo de 14 millones de pesos entre multas, adeudo de agua, multas administrativas y prediales.

HERMOSILLO, SON.- Hasta el 31 de diciembre amplió el alcalde el periodo de descuento de recargos en pago de adeudos de predial, multas y agua potable con el fin de lograr el máximo aprovechamiento para regular situación de pagos con el municipio.

El alcalde, Antonio Astiazarán, dijo que espera que, al igual que el con el Buen Fin, que al ampliar este periodo se logre una mayor recaudación en comparación en el año pasado.

Por su parte, la tesorera municipal reveló que en este Buen Fin se logró una recaudación de 101 millones de pesos, cifra muy superior a lo recaudado el año 2020 cuando se había logrado poco más de 77 millones de pesos.

En relación a los cobros anunciados para los trabajadores del Ayuntamiento, quienes deben de poner el ejemplo en pagar sus contribuciones municipales, la tesorera reveló que sólo entre los trabajadores hay un deudo de 14 millones de pesos entre multas, adeudo de agua, multas administrativas y prediales.