'Vivimos con mucha inseguridad', denuncian vecinos de la Machi López

Vecinos de la colonia Machi López, ya no aguantan a los habitantes de la casa marcada con el número 797 de la calle Miguel Negrete, quienes se dedican a recoger basura que llevan al inmueble, el cual tienen invadido.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Machi López, ya no aguantan a los habitantes de la casa marcada con el número 797 de la calle Miguel Negrete, quienes se dedican a recoger basura que llevan al inmueble, el cual tienen invadido.

La señora Ernestina Moreno denunció que ya le han pedido a la dueña de la casa que les pida el inmueble a estas personas pero no se quieren salir y lo malo es que dejan entrar a cuanto vago hay en la calle y en las noches se drogan en el lugar.

“Luego como tienen todo tapado con las mismas cosas que han encontrado en la calle, no se ve para adentro ya ni se sabe que tanto hagan, pero lo que sí hay muchas moscas y peste a basura y los desechos que han juntado”, expresó.

Indicó que todos los días llegan con algo y ya no saben que hacer porque representa insalubridad para la calle pero además inseguridad.

“Claro que no nos sentimos seguros, después de cierta hora ni nos asomamos, hay mucho malandro y ya no sabe uno y no es justo que vivamos así con inseguridad y con esa peste que no se puede uno ni acercar”, externó.

Comentó que ella afortunadamente vive a unas cuantas casas pero la vecina que vive a un costado de ellos ya no aguanta y se le pasan toda clase de alimañas “de todo tipo” porque ya se le han perdido varias cosas.

Ante ello solicitó la ayuda al Ayuntamiento para ver que se puede hacer con estas personas, porque no es su casa, están invadiendo y tienen un “cochinero”.