Invitan jóvenes estudiantes a donar juguetes para niños de escasos recursos

Jóvenes de diferentes universidades organizaron la colecta “Una Navidad para Todos” donde todos los interesados pueden acudir a dejar un regalo para pequeños de escasos recursos.

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de poder dar un regalo a niños de escasos recursos jóvenes de diferentes universidades organizaron la colecta “Una Navidad para Todos” donde todos los interesados pueden acudir a dejar un regalo para niños y niñas y hacer de esta navidad un evento especial para algún pequeño.

Mariano Rivadeneira, estudiante del Tec de Monterrey, explicó que en conjunto con estudiantes del Tec Milenio, Universidad de Sonora, Durango Santander organizaron este evento donde los propios alumnos y maestros entregan juguetes en los planteles escolares mientras que el fin de semana se ubican en otros puntos de la ciudad.

Este domingo, fue en la plaza Zaragoza donde los jóvenes con pancartas de colores solicitaban a los conductores que pasaban por el lugar que usaran su claxon como seña de que les gustaba la Navidad, a la vez que invitaban a hacer el donativo, principalmente juguetes.

El joven explicó que si bien la intención es regalar juguetes por la ilusión de las fechas para los niños, también están recibiendo ropa, esa si nueva o en muy buen estado y limpia para ser entregada de manera directa a las familias de escasos recursos.

El joven explicó que serán 300 los niños que será beneficiados en esta primera edición de esta colecta y es en base a niños que ya son apoyados por la “Asociación sin Frontera” y el CRIT tambien pudiera ser apoyado con los donativos de esta colecta.

El joven estudiante dijo que durante esta semana instalarán en la plaza Zaragoza un modulo para la recolección de juguetes de entre las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche de lunes a viernes, para que la población pueda participar.