"Le sacas la vuelta a uno y caes en otro"; esta es la peor calle de Prados del Centenario

En medio de la colonia Prados del Centenario hay una calle que, según los propios vecinos, es la más amolada y afectada en cuanto a las condiciones de pavimentación.

HERMOSILLO, SON.- En medio de la colonia Prados del Centenario hay una calle que, según los propios vecinos, es la más 'amolada' y afectada en cuanto a las condiciones de pavimentación, ya que esta avenida está prácticamente llena de baches a lo largo y ancho.

La calle Fray Luis de Velasco, entre Sahuaripa y calle Dr Moisés Canale Rodríguez, es según los propios vecinos del lugar la peor calle de sector, sin que alguna dependencia haga algo al respecto.

Luis Flores Moreno, vecino de esta calle, indicó que ya son varios años que se están reportando pequeño baches, pero la indiferencia de la autoridad y la falta de mantenimiento hizo de esos pequeños baches unos hoyos grandes en la calle.

Actualmente no se puede transitar sin que no caigas en unos de los hoyos, le sacas la vuelta a uno y caes en otros, giras por uno y caes en otro y si llueve peor porque no se ven”, dijo el vecino.

Esta calle es muy utilizada para desahogar carga vehicular a las calles Sahuaripa y Reforma, por lo que siempre hay tránsito por el lugar, lo que sigue afectando más a los baches del sector.

Una vecina, que prefirió no dar su nombre, explicó que en otros años, por lo menos cada 2 años hacían trabajo de bacheo, pero hace más de 5 años que no tienen ningún tipo de trabajo por parte de Servicios Públicos municipales.