Responden hermosillenses a segunda colecta organizada por 'Ángeles de Girasoles y Lirios'

La asociación “Ángeles de girasoles y lirios”, realizó la segunda colecta de juguetes que lleva por nombre “juguetón”, que beneficiará a mil niños y niñas de 12 diferentes comunidades al sur de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La asociación “Ángeles de girasoles y lirios”, realizó la segunda colecta de juguetes que lleva por nombre “juguetón”, que beneficiará a mil niños y niñas de 12 diferentes comunidades al sur de Hermosillo que no tienen acceso a juguetes y que se encuentran en situación vulnerable.

Dora Salazar fundadora de la asociación, mencionó sentirse satisfecha por la aportación que la ciudadanía otorgó en esta segunda colecta, donde recibieron un aproximado de 40 juguetes entre nuevos y usados.

Esperan realizar una tercera colecta este domingo 12 de diciembre, por ello sigue realizando una extensa invitación a la población en general para que donen juguetes que estén en buen estado, pueden ser de uso o nuevos.

“Nosotros estamos viendo a las comunidades del sur de Hermosillo las cuales se encuentran en pobreza extrema, si nos va bien con los juguetes vamos a poder apoyar a otras comunidades de la costa que están rezagadas y aisladas, así como el área oriente de la capital”, explicó.

Para personas que no puedan asistir al lugar de donación o gusten hacer aportación de juguetes, se pueden poner en contacto a los teléfonos: 6622332691 y 6623611818.