Invitan a feligreses a celebrar a la Virgen de Guadalupe

Una invitación para que los feligreses acudan a entregar sus alabanzas, oraciones y encomiendas a la Virgen de Guadalupe en su recinto, hizo el Rector del Santuario de la Virgen en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Una invitación para que los feligreses acudan a entregar sus alabanzas, oraciones y encomiendas, así como sus muestras de afecto y gratitud a la Virgen de Guadalupe en su recinto, hizo Isaac Urías Ibarra, Rector del Santuario de la Virgen en Hermosillo, el 9 y 10 de diciembre a las 19:00 horas.

En entrevista para el Noticiero 24/7 con Lorenza Sigala, Urías Ibarra realizó el cordial aviso, buscando atraer a las personas que se han distanciado durante esta pandemia de las ceremonias y ritos presenciales, ya que lo destacó como una oportunidad para reconectar con el valor comunitario de la Iglesia.

El lugar está ubicado entre la calle Félix Soria, entre Yáñez y Fronteras, en la colonia San Benito. En el evento de carácter religioso y comunitario habrá venta de alimentos, como tamales y champurrado, y un ambiente festivo, además de la presencia de danzantes de la Comunidad Yaqui, quienes efectuarán sus tradicionales pascolas.

Isaac Urías destacó que a diferencia de la caravana en automóviles que tuvieron que hacer el año pasado, en esta ocasión contarán con un aforo del 50%, en atención a las medidas sanitarias. Por ello reiteró el llamado para que acudan y disfruten de la congregación, ya que buscan atender las heridas personales que la crisis por Covid-19 ha dejado en la comunidad católica.