Continúan "Reciclando por sonrisas" para ayudar a niños con cáncer y lupus

El colectivo ambientalista “Reduce tu Huella” realizará el próximo sábado una jornada de reciclaje, cuya recaudación de fondos será a beneficio de niños con cáncer y lupus.

HERMOSILLO, SON.- El colectivo ambientalista “Reduce tu Huella” realizará el próximo sábado una jornada de reciclaje, cuya recaudación de fondos será a beneficio de niños con cáncer y lupus.

Bajo el nombre de "Reciclando por sonrisas", la actividad se llevará a cabo en la Plaza Emiliana de Zubeldía, de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los materiales que se recibirán se encuentran cartón, papel, revistas, periódicos, cuadernos, fierro, aluminio, latón, tapas, ropa, electrodomésticos y botellas de plástico.

Por su parte, materiales de tetrapack, vidrio, unicel, cartón de huevo y plástico de burbujas no serán recibidos.

La noble causa se celebrará en coordinación con el centro de educación Ave Badu y el Ayuntamiento de Hermosillo, con lo recaudado siendo destinado a la obtención de medicamentos que no vienen en el cuadro básico de enfermedades.

Así mismo, a los menores que se acerquen con sus familias para apoyar en el reciclaje se les entregarán bollitos y dulces, además de tener la oportunidad de convivir con sus superhéroes favoritos como parte de una actividad de cosplay que se celebrará durante la jornada.

Cortesía.