Hermosillo

Continúan “Reciclando por sonrisas” para ayudar a niños con cáncer y lupus


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.– El colectivo ambientalista “Reduce tu Huella” realizará el próximo sábado una jornada de reciclaje, cuya recaudación de fondos será a beneficio de niños con cáncer y lupus.

Bajo el nombre de “Reciclando por sonrisas”, la actividad se llevará a cabo en la Plaza Emiliana de Zubeldía, de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los materiales que se recibirán se encuentran cartón, papel, revistas, periódicos, cuadernos, fierro, aluminio, latón, tapas, ropa, electrodomésticos y botellas de plástico.

Por su parte, materiales de tetrapack, vidrio, unicel, cartón de huevo y plástico de burbujas no serán recibidos.

La noble causa se celebrará en coordinación con el centro de educación Ave Badu y el Ayuntamiento de Hermosillo, con lo recaudado siendo destinado a la obtención de medicamentos que no vienen en el cuadro básico de enfermedades.

Así mismo, a los menores que se acerquen con sus familias para apoyar en el reciclaje se les entregarán bollitos y dulces, además de tener la oportunidad de convivir con sus superhéroes favoritos como parte de una actividad de cosplay que se celebrará durante la jornada.

Cortesía.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721