Santa Claus da paseos a familias hermosillenses en el bulevar Hidalgo

Un visitante gordinflón, de vestimenta roja y barbas blancas cambió su trineo volador por un pequeño tren, ofreciendo divertidos paseos para las familias de Hermosillo junto al Palacio Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Un visitante gordinflón, de vestimenta roja y barbas blancas cambió su trineo volador por un pequeño tren, ofreciendo divertidos paseos para las familias de Hermosillo junto al Palacio Municipal. La estación de la que parte cada tarde se ubica frente al módulo de turismo de Hermosillo, el cual ofrece los boletos para el abordaje.

Se trata de un recorrido con Santa Claus alrededor del bulevar Hidalgo, donde el querido personaje ofrece anécdotas históricas y culturales de la ciudad. La empresa Turitren Hermosillo es la encargada de la organización de este viaje navideño e informativo.

Se te platica cultura, tradición de la ciudad, y en esta época tenemos temporada con Santa, lo que le da un toque especial”, afirma Denisse Baldenegro, joven estudiante de Turismo, que es parte de la iniciativa.

A bordo del tren, donde se pide llevar cubrebocas en todo momento, Santa Claus relata aspectos culturales e históricos con un ameno toque de humor, demostrando habilidad para la improvisación y asegurándose de destacar los emblemas de la ciudad del sol, como el Cerro de la Campana y el origen del bulevar Hidalgo. Además, los niños pueden entregar sus cartas de deseos a Santa Claus.

Los visitantes de la Catedral de Hermosillo hacen filas para formar parte del paseo, madres y padres contentos con sus niños son partícipes, de jueves a domingo, de 17:00 a las 22:00 horas, hasta el 23 de diciembre.

Los precios de los boletos son de 40 pesos para los pequeños y 60 para los adultos, con un costo extra de 30 pesos para tomarse una fotografía con Santa.

Para agendar una cita y apartar boletos, puede contactar a través de las páginas de Facebook e Instagram TuritrenHermosillo.

Es una ciudad muy hermosa, tiene mucha cultura, mucho qué contar y el tiempo que tengo (para el recorrido) la verdad que me es poco, pero la gente se va encantada de lo que le puedo contar de su ciudad. ¡Jo-jo-jo!”, finalizó el actor Carlos Araque, sin salirse del risueño personaje.