Lo que sabemos de la exposición colectiva 'Registro Veinte 21'

Las exposiciones artísticas están volviendo a las galerías de la capital sonorense, y este diciembre será el turno de la exposición colectiva “Registro Veinte 21”.

HERMOSILLO, SON.-  Las exposiciones artísticas están volviendo a las galerías de la capital sonorense, y este diciembre será el turno de la exposición colectiva “Registro Veinte 21”, que se inaugurará este jueves en punto de las 19:00 horas en Galería-Estudio Ozuna.

El inmueble ubicado en Sufragio Efectivo #50, sobre el callejón Juan Álvarez, en el corazón del Centro Histórico, albergará 39 obras de siete artistas locales que se estarán exhibiendo durante todo el último mes del año.

“Son obras en las que estuvimos trabajando durante este año. Cada quien está trabajando sus conceptos y sus desarrollos personales. Es una exposición entre amigos, podría decirse”, apuntó Rosa Riesgo, artista expositora.

“Se trata de retomar estas actividades artísticas que durante la pandemia se vieron pausadas, como todo lo demás. Es de las primeras exposiciones que se están haciendo, después de casi dos años. Poquito a poquito se está retomando ese acceso a la cultura y a las exposiciones”.

Las puertas de la Galería-Estudio Ozuna estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00, y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

“Ellos igual tienen galería permanente. Pero exposición invitada y colectiva esta es la última del año. Será entrada libre con todos los protocolos sanitarios, cubrebocas obligatorio. El catering va a estar bien rico, a cargo de Felicitas Café, va a haber vinito, va a estar suave, va a estar a gusto, y estarán obras muy bonitas en venta, ahorita que viene navidad son un buen regalo”.

TAGS: