Norte de Hermosillo se quedará sin luz este jueves

Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, la CFE suspenderá de manera provisional el suministro de energía eléctrica en dos sectores de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá de manera provisional el suministro de energía eléctrica en dos sectores del norte de Hermosillo.

El próximo jueves 02 de diciembre, dos distintas zonas de la colonia Lomas de Madrid de Hermosillo se quedarán sin el servicio de luz a partir de las 9 de la mañana en diferentes horarios.

La zona de la calle Américas, entre Nácori Chico y Baviácora, de Lomas de Madrid se quedará sin luz  de 09:00 a 11:00 horas.

Mientras que el sector ubicado en Nácori Chico, entre 12 de Octubre y Arizona, de la misma colonia, no tendrá el servicio de luz desde las 09:00 hasta 17:00 horas.

Los trabajos por realizar consisten en reposición de una estructura de media tensión en mal estado, así como mantenimiento integral del sector, a fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, informó la CFE en un comunicado.